Ruby Curiel Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 (edited) Buenas tardes Que tal, el día de hoy estuve modificando la sección de ubicación geográfica, para poder asignar transportista, quedaron bien los estados por que hice una prueba, bueno, en esto momento quise registrar otra dirección y me doy cuenta que no aparece el país al momento de registrar, alguien pudiera apoyarme con esto, no me aparece ninguna país, bueno el único que tengo que es México, no se si moví accidentalmente algo pero ya no tengo esa opción, anexo las dos imágenes. Edited April 16, 2018 by Ruby Curiel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 hace 6 horas, Ruby Curiel dijo: Buenas tardes Que tal, el día de hoy estuve modificando la sección de ubicación geográfica, para poder asignar transportista, quedaron bien los estados por que hice una prueba, bueno, en esto momento quise registrar otra dirección y me doy cuenta que no aparece el país al momento de registrar, alguien pudiera apoyarme con esto, no me aparece ninguna país, bueno el único que tengo que es México, no se si moví accidentalmente algo pero ya no tengo esa opción, anexo las dos imágenes. Revisa todo lo que se comenta en este enlace: https://victor-rodenas.com/2017/12/06/error-pais-address-id_country-empty-en-el-formulario-de-registro-de-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 13, 2018 Author Share Posted April 13, 2018 Gracias Nadie De echo desde hace unos dias estoy leyendo la documentacion https://victor-rodenas.com/manuales-de-prestashop-1-7/ paso a paso para ver a detalle que se me ha pasado, y como que me costo un poco de tiempo comprender lo de esa sección de ubicación geografica, ya logre asignar los Edos con las zonas, por alguna razon no estaba visible el pais, revise los campos que menciona en el documento que mandaste y todo esta bien. Al revisar el Pais Mexico, le deje la zona de North America, estaba entre <Mexico y North A> y no veía resultados. Hace un momento me fui a paqueterias , tengo todos los estados, incluso la zona, marque la zona de North America y ahora se ve reflejado en el formulario el pais, anexo fotos (Si algo no esta bien indicame quedo a la orden) asigne la zona de North active la zona desde paqueterias y ahora ya esta activo el pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts