kyr2912 Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 (edited) Buenas pues como dice el titulo encesito cambiar el copyright de mi tienda lo he modificado en footer.tpl y no hay cambios, lo busco en las traducciones y tampoco sale alguien sabe como puedo hacerlo? un saludo Edited April 13, 2018 by kyr2912 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 (edited) 39 minutes ago, kyr2912 said: Buenas pues como dice el titulo encesito cambiar el copyright de mi tienda lo he modificado en footer.tpl y no hay cambios, lo busco en las traducciones y tampoco sale alguien sabe como puedo hacerlo? un saludo Teoricamente esta guía que sale al buscar la duda en Google: https://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ sirve. ¿Limpiastes la caché en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento? ¿Qué plantilla usas? Edited April 12, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted April 13, 2018 Author Share Posted April 13, 2018 hace 21 horas, Sergio Ruiz dijo: Teoricamente esta guía que sale al buscar la duda en Google: https://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ sirve. ¿Limpiastes la caché en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento? ¿Qué plantilla usas? Vale pues solucionado, siguiendo exactamente esas instrucciones, el problema era porque en el tema que yo uso no aparece esa traduccion, y tuve que elegir las traducciones del classic, ahi ya me aparecio para cambiar la traduccion, despues efectue los cambios en el footer.tpl y listo muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts