HazloCreative Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 Buenas tardes, necesito poner páginas CMS que he creado tipo aviso-legal abajo en el bloque de información, donde ya están páginas como por ejemplo: nuestras tiendas, mapa del sitio... Creo la página CMS... Me voy a editar el módulo Bloque CMS, y ahí dentro sólo me deja seleccionar para activar unas predeterminadas: "nuestras tiendas" "caida de los precios" "más vendidos"... Pero me gustaría poner ahí en el pié de página las que yo vaya creando tipo "devoluciones" "aviso legal"..... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 Indique su versión de Prestashop y si esta usando todo por defecto (plantilla, modulos) para ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HazloCreative Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 Mi versión 1.6.0.9. instalada una plantilla normal por defecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts