emiliano Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 (edited) Hola gente que tal? no puedo sacar el codigo postal del formulario de compra, o poner el formato NNNN como algunos comentaron para prestashop 1.4 yo tengo instalado el ultimo prestashop 1.7.3 alguien lo pudo solucionar? saludos y gracias !! Edited April 12, 2018 by emiliano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 (edited) hace 13 minutos, emiliano dijo: Hola gente que tal? no puedo sacar el codigo postal del formulario de compra, o poner el formato NNNN como algunos comentaron para prestashop 1.4 yo tengo instalado el ultimo prestashop 1.7.3 alguien lo pudo solucionar? saludos y gracias !! Buenas tardes, Estimado Emiliano, cuando usted edita el "País" en la pestaña Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Editar el País, tiene disponible una casilla llamada " Formato del código postal/Zip" Adjunto captura para la ilustración Eso para el formato del código postal. ---------- Si el campo del código postal no le aparece en el formulario de direcciones, revisa que tengas la opción: ¿Necesita código postal/Zip? activada y añadido el postcode en el formato dirección. Adjunto Captura Edited April 12, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted April 12, 2018 Author Share Posted April 12, 2018 Si !! mil gracias logre encontrarlo !! abrazo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 hace 3 minutos, emiliano dijo: Si !! mil gracias logre encontrarlo !! abrazo !! Me alegro de haberte podido ayudar. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: No escribas los títulos de los temas en mayúscula. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted April 12, 2018 Author Share Posted April 12, 2018 perfecto gracias y disculpas por el titulo... ahi estaria correcto? abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts