lolailo26 Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Hola! bueno sigui aquí trasteando el prestashop ahora tengo un problema con el pago contrareembolso... ver el modulo que tenia instalado no me dejaba poner ningun coste adicional asi que busqué..y prove la version 0.2 que si deja configurar esto.. y tambien el modulo cashondeliverywithfeeaural, todo correcto se instalan y dejan seleccionar un coste adicional pero ahora viene el problema..si instalo la version 0.2 le doy a pago contrareembolso y me sale un error "Fatal error (Order -> total_products_wt is empty)" ... y si utilizo el modulo cashondeliverywithfeeaural sale el recuadro de pago contrareembolso pero no me deja clicarlo no puedo seguir no se xk..que hago mal? porfavor ayuda!saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 Me sucede lo mismo . Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckisss Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Pues nada aqui otro que tiene el mismo problema, sabeis como solucionarlo???gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts