jagh3d Posted April 11, 2018 Share Posted April 11, 2018 (edited) Hola, recientemente he actualizado de la versión 1.6.1.14 a la versión 1.6.1.18 ya que al actualizar los productos algunas veces no se actualizaban al guardar y otras vesces los botones se quedan girando infinitamente, con la versión 1.6.1.18 sigue pasando igual y encima estoy encontrándome algunos errores más como: Quote En el BO en clientes>direcciones, en campos obligatorios no me guarda ninguno y me ha dejado sin funcionar el campo obligatorio que tenía en dni en la versión 1.6.1.14. [solucionado] Este error se debía al recién modulo incorporado de onepagecheckout donde a la gente que paga y hace login con amazon no se le exige DNI. A parte de esto, en la plantilla tampoco funciona la parte de detectar si el usuario navega con un móvil con el código {if isset($mobile_device) && $mobile_device} y tampoco funciona sólo con la variable $mobile_device. Otro error detectado es que en el módulo de facetas no funciona la paginación Hay 2 errores Falta ID de la categoría Category not found La url que genera en el enlace a la página 2 es /index.php?controller=category&id_category_layered=41&layered_price_slider=3_164&layered_weight_slider=0_20&orderby=price&orderway=asc&selected_filters=%2Fprice-3-134&_=1523460114520&p=2 Creo que aquí está el problema, que no genera el link bien. No sé si a alguien le a pasado y a podido solucinarlo. Edited April 11, 2018 by jagh3d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts