Rosso19 Posted April 11, 2018 Share Posted April 11, 2018 (edited) Buenas tengo una duda que me tiene loco, no tengo gran experiencia informatica y esto hace que vaya muy perdido, instale wamp en una maquina virtual windows 7 instale prestashop y me conecta a la tienda con localhost y a la parte de atras con localhost/admin... pero ahora intento conectarme a mi tienda desde mi equipo fisico y estoy perdido no logro verla, hago un brigde y tengo ping entre la maquina virtual y el equipo fisico, luego desde el equipo fisico si pongo en la barra la direccion ip de la maquina virtual no me lanza nada me sale el fallo de no tengo permisos lo solucione creo corregidme cambiando en el fichero httpd-vhosts.conf cambiando requiere local por Require all granted, ahora me sale que no se puede acceder al sitio web con este error ERR_CONNECTION_REFUSED estoy super perdido, porque en la misma carpeta de www de wamp meto una pagina.html y me entra sin ningun problema. Edited April 11, 2018 by Rosso19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts