Jump to content

(SOLUCIONADO) Ordenar alfabéticamente características en módulo de facetas PS 1.6

aleprestasuri

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesitaría ayuda sobre el tema mencionado. Tengo la versión de Prestashop 1.6.1.17 y no consigo ordenar alfabéticamente las características del módulo por facetas.

¿Alguien puede ayudarme?

Tengo entendido que hay que cambiar una variable del blocklayered.php pero no sé qué línea corresponde a los valores de las características :(

Un millón de gracias, un saludo.

Edited by aleprestasuri
Solucionado (see edit history)

1 minute ago, aleprestasuri said:

Hola a todos.

Necesitaría ayuda sobre el tema mencionado. Tengo la versión de Prestashop 1.6.1.17 y no consigo ordenar alfabéticamente las características del módulo por facetas.

¿Alguien puede ayudarme?

Tengo entendido que hay que cambiar una variable del blocklayered.php pero no sé qué línea corresponde a los valores de las características :(

Un millón de gracias, un saludo.

Mira ver esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/266336-solved-how-to-change-order-of-feature-values-in-layered-navigation-block/

• Like 1

Para los que tengan el mismo problema:

Previo a la solución que me ha facilitado el compañero Sergio, hice esta modificación en el mismo fichero blocklayered.php:

Buscas las palabras "Natural sort" y justamente debajo hay que comentar el foreach como aparece en la imagen que adjunto. Con estos dos cambios ya estaría todo listo.

Un saludo.

web.PNG