fara Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Hola,He cambiado la configuración del #primary_block #image-block{....} del global.css intentando mejorar la resolución de la imagen que tengo, pero aun así no ha mejorado nada. Después cuando click-o en la imagen y sale el thickbox la resolución de la pantalla es estupenda. Cómo podría solucionar la resolución de ese image-block?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Hablas de la resolucion de las imagenes o del tamaño de las imagenes?La resolucion de las imagenes tu la das en Photoshopel tamaño de las imagenes las manejas en el back office en Regenerar imagenesEn el css no puedes cambiar el tamaño de las imagenesDebes cambiar el tamaño que asignes en el back office x medio del archivo .tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Hola,He cambiado la configuración del #primary_block #image-block{....} del global.css intentando mejorar la resolución de la imagen que tengo, pero aun así no ha mejorado nada. Después cuando click-o en la imagen y sale el thickbox la resolución de la pantalla es estupenda. Cómo podría solucionar la resolución de ese image-block?Un saludo. en preferencias, imagenes, tienes la opcion de las imagenes de los productos. Modifica los valores ahi mismo y luego puedes aumentar en el css la resolucion acorde al tamaño que has colocado en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
fara Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Hola,Gracias por las contestaciones. He solucionado el problema reduciendo el pixelado a 300px del parámetro #primary_block #image-block img#bigpic. Al parecer el problema era que la imagen que mostrava mi navegador perdía nitidez cuando ese valor estaba a 350px.Gracias una vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 Hola,Gracias por las contestaciones. He solucionado el problema reduciendo el pixelado a 300px del parámetro #primary_block #image-block img#bigpic. Al parecer el problema era que la imagen que mostrava mi navegador perdía nitidez cuando ese valor estaba a 350px.Gracias una vez más de nada,. cambia el titulo del post a solucionado porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts