eldesvan Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Hola a todos, ante todo muchas gracias por todas las ayudas que he podido leer en este foro y así resolver muchos problemas.Estoy añadiendo productos en catálogo y hasta ahora siempre ha funcionado bien lo de las banderitas. Podía cambiar de idioma y añadir así los textos en todos los campos. de buenas a primeras eso ya no se puede. las banderitas no aparecen y logicamente no puedo añadir el texto correspondiente. Que puedo hacer?'Quien me puede ayudar?un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Hola eldesvan bienvenido.No soy un experto ni mucho menos pero a mi me paso algo parecido y resulto ser que desactive los Idiomas por error por tanto no podia ni editar los idiomas de los productos ni traducir las diferentes partes del Front Office etc...Revisa en el BO> Herramientas> Idiomas que estén Instalados y activados los diferentes idiomas, si están activados puedes probar de desactivarlos y activarlos después (Ojo no desinstales nada que al hacerlo se borran todas sus traducciones)te dejo una imagen para que veas el efecto de Desactivar varios idiomas a la hora de Escribir en las descripciones de los productos.Espero te sirva, ya cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesvan Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Gracias Petaspam. Lamentablemente todo es fruto de un virus. Ya no son las banderitas, que sí están activas. Ya no funciona nada y espero que mañana el provedor de alojamiento me dé una solución. el virus es el JS/redir. Casi todos los archivos están infectados y seguramente me toque empezar de nuevo. snif....snif.... cientos de horas de trabajo a la basura.un saludo y gracias por la respuesta tan rápida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts