Nellys Posted April 9, 2018 Share Posted April 9, 2018 Buenas Tardes:He actualizado a Prestashop 1.6.1.18 y ahora no me permite entrar a la sección MODULOSy ademas se me ha modificado la apariencia de la tienda , Con el modulo 1 click he hecho copia de suguridad . .Si me puede decir por favor como puedo hacer ..para poder entrar a módulos y recuperar el aspecto anterior de la tienda ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 9, 2018 Share Posted April 9, 2018 10 minutes ago, Nellys said: Buenas Tardes:He actualizado a Prestashop 1.6.1.18 y ahora no me permite entrar a la sección MODULOSy ademas se me ha modificado la apariencia de la tienda , Con el modulo 1 click he hecho copia de suguridad . .Si me puede decir por favor como puedo hacer ..para poder entrar a módulos y recuperar el aspecto anterior de la tienda ? Gracias De momento renombra la carpeta /modules/blocklayered y ya podrás acceder a módulos. Luego tendrías que revisar porqué aparece ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted April 9, 2018 Author Share Posted April 9, 2018 hace 3 horas, joseantgv dijo: De momento renombra la carpeta /modules/blocklayered y ya podrás acceder a módulos. Luego tendrías que revisar porqué aparece ese error. De acuerdo ..ya estoy en esa ruta que me ha dado ,,pero agradecería mucho me dijera como la renombro ,,,...perdona ,es q no conozco bien del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted April 9, 2018 Author Share Posted April 9, 2018 HECHO !!! LO HE RENOMBRADO Y ZAZZZ HE PODIDO ENTRAR... MUCHISIMAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts