Simon Posted April 9, 2018 Share Posted April 9, 2018 Buenos días, estoy trabajando con PrestaShop 1.7 con el tema que viene por defecto. Me gustaría que al entrar en la ficha de un producto solo me apareciese los detalles del producto, (ya que cuando lo abro me aparece las características y al lado la pestaña de los detalles), o por lo menos que cuando entre la pestaña activa sea la de las características. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2018 Share Posted April 9, 2018 1 hour ago, Simon said: Buenos días, estoy trabajando con PrestaShop 1.7 con el tema que viene por defecto. Me gustaría que al entrar en la ficha de un producto solo me apareciese los detalles del producto, (ya que cuando lo abro me aparece las características y al lado la pestaña de los detalles), o por lo menos que cuando entre la pestaña activa sea la de las características. Un saludo. Prueba mirar \themes\classic\templates\catalog\product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simon Posted April 9, 2018 Author Share Posted April 9, 2018 Buenas tardes, he irado en la dirección que me has mandado, lo he conseguido eliminando el panel de detalles del producto y asi solo veo las características del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts