jesuson Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Hola en en precio de producto me sale 17,00 € tax inclu. y quiero cambiarlo por 17,00 € Iva inclu. ¿dónde se camba eso? me estoy volviendo loco.....gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Hola Buenos días.Esta me la se Todos los textos que aparecen en tu tienda prestaSHop están listados en el BackOffice (Panel de administración), la dirección es:BO > Herramientas > Traducciones > Traducciones de Front Office >productUn Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted October 14, 2010 Author Share Posted October 14, 2010 hola gracias, si si los he visto pero lo pongo en castellano y no me loc ambia ... :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Hola buenas.Miralo bien porque es asi, mira la imagen que adjunto...Consejo: Cada vez que hagas un cambio en el BO, y quieras ver los resultados en el FontOficce Refresca la Pestaña donde tengas la tienda pulsando Control+F5 eso ara que se borre toda la cache que tenga el explorador y coja la pagina como si fuera la primera vez que la ves.Espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted October 15, 2010 Author Share Posted October 15, 2010 gracias lo mira y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts