Jump to content

Duda con el bloque 'carrito'

jesusJ

Recommended Posts

Buenas noches:

Quiero modificar el bloque 'carrito' para que en vez de formar los botones 'carrito' y 'confirmar' como texto, hacerlo con imágenes.

El tpl del módulo lo tengo localizado y el punto donde cambiarlo también, pero la duda es exactamente cómo gestiona PrestaShop los idiomas, para condicionar que en función del idioma, muestre un botón u otro. No he trabajado con PrestaShop hasta ahora más que lo justo, pero ahora necesito profundizar un poco más en configuraciones y re-adaptar módulos por código.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Si te fijas en los 'botones' actuales, el texto aparece como {l s='Texto a traducir' mod='blockcart'}, de esta forma desde el BO puedes cambiar el texto a mostrar en las traducciones.

Para el tema de las imágenes te recomiendo realizar tantas imágenes como idiomas tengas, agregando el prefijo _es, _en, etc..., después en el código pones src='urlimagen/nombreimagen_{$iso}'

Un saludo

Buenas noches:

Estoy intentando lo siguiente, pero no consigo que me concatene el código iso:

Las imágenes son (cómo podéis ver, le estoy haciendo también un intercambio de imágenes):
cart_es.png - cart_en.png - cart_de.png - cart_fr.png
cartover_es.png - cartover_en.png - cartover_de.png - cartover_fr.png

checkout_es.png - checkout_en.png - checkout_de.png - checkout_fr.png
checkoutover_es.png - checkoutover_en.png - checkoutover_de.png - checkoutover_fr.png

Lo que me interpreta el código es:

A ver si me podéis indicar qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

Saludos

Eso es porque no tiene especificada la variable $iso, coloca {debug} en el tpl y te abrirá una ventana con todas las variables definidas.

Si no aparece $iso coloca en blockcart.php

$iso = Language::getIsoById(_USER_ID_LANG_);
$smarty->assign('iso', $iso);

antes de llamar a

return $this->display(__FILE__, 'blockcart.tpl');

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...