sebasxbox360 Posted April 6, 2018 Share Posted April 6, 2018 (edited) Buen día Quiero saber como puedo utilizar los dichosos cupones que uno configura desde el modulo "suscripción al boletin" de prestashop 1.7.3. Es decir, todo funciona pero cuando prestashop me envía el correo las gracias por la suscipcion del newsletter y el cupon ( el que yo tengo configurado como se ve en la imagen) no se donde lo puedo ingresar para que me haga algún descuento ( se supone que es para eso ) o como es que funciona esto?¿ NO se si me hice entender agradezco cualqueir respuesta. Edited April 7, 2018 by sebasxbox360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2018 Share Posted April 7, 2018 hace 11 horas, sebasxbox360 dijo: Buen día Quiero saber como puedo utilizar los dichosos cupones que uno configura desde el modulo "suscripción al boletin" de prestashop 1.7.3. Es decir, todo funciona pero cuando prestashop me envía el correo las gracias por la suscipcion del newsletter y el cupon ( el que yo tengo configurado como se ve en la imagen) no se donde lo puedo ingresar para que me haga algún descuento ( se supone que es para eso ) o como es que funciona esto?¿ NO se si me hice entender agradezco cualqueir respuesta. El código del cupón, el cliente luego lo introduce en la zona del resumen del pedido antes de proceder con el pago del pedido. Te pego una captura para que lo veas. Lógicamente el código del cupón lo has tenido que crear previamente: https://victor-rodenas.com/crear-descuentos-en-prestashop-1-7/ en el panel de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasxbox360 Posted April 7, 2018 Author Share Posted April 7, 2018 7 hours ago, nadie said: El código del cupón, el cliente luego lo introduce en la zona del resumen del pedido antes de proceder con el pago del pedido. Te pego una captura para que lo veas. Lógicamente el código del cupón lo has tenido que crear previamente: https://victor-rodenas.com/crear-descuentos-en-prestashop-1-7/ en el panel de prestashop Gracias por el aporte. Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts