Jump to content

Edit History

Javierlpz

Javierlpz

Hola, yo estoy con la versión 3.0.4 descargada de la página oficial de Redsys, con prestashop 1.7.5.1 y funciona correctamente.

Tuve algún error al principio cuando lo instalé, pero se solucionó al hacer un borrado de caché manual que indicaban en otro hilo, donde el problema era que no dejaba entrar en el back office con el debug en "false", que me pasaba a mí también. Al borrar manualmente el contenido de las carpetas "dev" y "prod" que se encuentran en /var/cache/ se soluciona el problema del backoffice y el módulo de Redsys empezó a funcionar también correctamente.

Un saludo. 

Javierlpz

Javierlpz

Hola, yo estoy con la versión 3.0.4 descargada de la página oficial de Redsys, con prestashop 1.7.5.1 y funciona correctamente.

Tuve algún error al principio cuando lo instalé, pero se solucionó al hacer un borrado de caché manual que indicaban en otro hilo donde el problema era que no dejaba entrar en el back office con el debug en "false" que me pasaba a mí también. Al borrar manualmente el contenido de la las carpetas "dev" y "prod" que se encuentran en /var/cache/ se soluciona el problema del backoffice y el módulo de Redsys empezó a funcionar también correctamente.

Un saludo. 

• Create New...