Jump to content

Problemas con stock ilimitado

Recommended Posts

Estoy creando una tienda online, y me gustaria saber si hay alguna foma (atajo o truquillo) para poner unidades disponibles de los productos ilimitados, y que cuando no haya, o este a punto de agotarse ese producto, lo cambie yo cambiandole el valor (de 999 por ejemplo que seria el numero que sirve como unidades ilimitadas a 0).

Tengo un problema con todo esto; he colocado en rpeferencias de la web admitir productos fuera de stock; y dentro de un producto, le he puesto stock 0 y que recoja los valores globales (admitir pedido). Admitirlo lo admite, pero el problema es que antes de "añadir a la cesta" (en la pagina del producto), te coloca, enviarme un email cuando este disponible.

Yo lo que quiero es eliminar esto, y que solo aparezca, cuando yo a ese producto en concreto le diga que Denegue los pedidos.

¿Como lo puedo hacer?

Muchas gracias

victor5atodogas

Hola victor...

Disculpa no soy un experto pero tu pregunta me deja un poco desconcertado... como poede ser un producto con unidades ilimitadas y le pongas que te quedan x unidades limitadas.. vamos, que o es limitado el stock y tu cada tiempo vas reponiendo o tienes unidaes ilimitadas... una de dos ¿no?

Yo personalmente pondria Stock Ilimitado y te evitas problemas, lo unico que hay que procurar es tener stock siempre ;)

ya cuentas porque me interesa el tema.

Perdon si me he explicado mal, yo quiero poner un stock de productos ilimitado (en cada producto pongo cantidad 0, y que tome el valor general, admitir pedidos). Lo que pretendo es que cuando mi proveedor me diga que es posible que se quede sin mercancia, yo cambiare los datos de los productos y para esos productos los pondre ("Denegar pedidos"); y cuando vuelvan a estar disponibles los vuelvo a poner como siempre.

La cosa esta en que si yo he puesto stock 0 para un determinado producto, que me tome los valores generales (Amitir pedido), me aparece en la pagina del producto para recoger el email del usuario que quiera para que se le envie un email cuando este disponible (esto no deberia aparecer ya que disponible esta).

¿Alguna idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...