Jump to content

Cantidad de productos en carrito

mahevi7

Recommended Posts

Hola, llevo muuuuchos dias y horas con este tema y no he encontrado soluciones, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente :P

Necesito saber cómo puedo colocar un cuadro de texto para indicar unidades en el carrito de la compra de forma que, cuando un cliente esta viendo su cesta de la compra y desea modificar los productos que a comprado (bien porque quiera añadir o quitar), pueda escribir las unidades que desee sin tener que estar pulsando "+" y "-".

Dejo un ejemplito:
Ejemplo

Alguien me ayuda, por favor??? Muchas gracias de antemano =)

Ya bueno, gracias por tu respuesta. Si supiese como hacer lo del campo imput lo habría echo y no habría colocado un post aquí, pero el problema es que no tengo mucha idea de php. En fin, gracias de nuevo, había que intentarlo...

si no sabes lo que es un campo input, no sabes html, html es lo más básico en páginas web, por lo que antes creo que deberías investigar como se crea un formulario en html.
Te digo lo de intentarlo, porque nadie te lo va hacer desinteresadamente en tu tienda, te pueden ayudar pero hacertelo entero no creo, aunque siempre habrá alguien que quiera, es más fácil que lo intentes y las dudas que te vayan saliendo, vayas pidiendo ayuda, que directamente digas que te lo hagan...

Gracias por tu tiempo. Pero me imagino que para colocar el imput habría que hacerlo en algun archivo verdad? en fin, ya me diste una solución y te estoy agradecida, no es necesario que sigas escribiendome cosas sin venir al caso y consejos que no te pedí, porque en ningun momento dije que quisiese el codigo completo, no? y tmpoco dije que no supiese que es un imput, si no que no sabía como hacerlo.
Gracias de nuevo, en serio. Solo busco alguien que me pueda encaminar y no ir tocando archivos sin saber cual es el correcto.

Un saludo.

Vaya como estan os Humos por aqui de calentitos jejeje (no quiero meterme pero estaria bien un poco mas de diplomacia por aqui ;) )

Si la verdad que lo estube mirando y parece una buena idea porque tener ir subiendo de uno en uno esta bien para 3 o 4 pero para 50 no xDDDDDDDDD

Haber si algun genio sabria como hacerlo.

Un Saludo a tod@s.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...