kyr2912 Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 (edited) Buenas en mi pagina me salen los productos desordenados tal como se muestra en la foto, me doy cuenta de que pasa cuando el titulo de un producto coje una segunda linea, ¿como hago para arreglarlo? Edited June 8, 2018 by kyr2912 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2018 Share Posted April 5, 2018 (edited) 20 hours ago, kyr2912 said: Buenas en mi pagina me salen los productos desordenados tal como se muestra en la foto, me doy cuenta de que pasa cuando el titulo de un producto coje una segunda linea, ¿como hago para arreglarlo? Parece que los nombres (al menos eso veo) de los productos se muestran mas y menos cortos y por eso se descoloca todo. 1 Vigilar el truncate del product-list.tpl (no se que plantilla usas ni la version de petachop) 2 Ajustar el css con un heigh y un overflow hidden en esa parte Edited April 5, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted April 5, 2018 Author Share Posted April 5, 2018 hace 21 minutos, Sergio Ruiz dijo: Parece que los nombres (al menos eso veo) de los productos se muestran mas y menos cortos y por eso se descoloca todo. 1 Vigilar el truncate del product-list.tpl (no se que plantilla usas ni la version de petachop) 2 Ajustar el css con un heigh y un overflow hidden en esa parte uso la version 1.7.3 y la plantilla es Preciousy Jewelry Store ¿donde encuentro ese archivo y en que css debo hacer los cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted May 28, 2018 Author Share Posted May 28, 2018 Sigo sin poder solucionar esto, alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 hace 3 horas, kyr2912 dijo: Sigo sin poder solucionar esto, alguien sabe? has comprado la plantilla o era gratuita? si la has comprado debes tener un soporte para que te solucionen ese problema, se debe tener unos pequeños conocimientos de edicion de ficheros css y tpl Si no tienes soporte. el fichero product list suele estar aqui, xxxx = nombre de tu plantilla themes/xxxx/templates/catalog/listing/product-list.tpl Como es el prestashop 1.7, el problema lo tienes en otro fichero themes/xxxx/templates/catalog/product.tpl y los ficheros css, lo normal es que esten themes/xxxx/assets/css Como puedes ver no es sencillo, deben solucionarlo el desarrollador de la plantilla o busca a un profesional por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted June 8, 2018 Author Share Posted June 8, 2018 Creo que de momento pude arreglarlo, muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts