karloskast Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 Buenas tardes Tengo la versión de Prestashop 1.6.1.10. Estoy teniendo problemas con el correo, concretamente cuando un cliente hace un pedido, el administrador no los recibe, el cliente si recibe su confirmación, pero nosotros no, y hay que estar entrando en el backoffice para ver si hay pedidos, lo cual es un rollo. Tengo activado el mail alerts. Tengo configurada la cuenta con SMTP y el correo de test funciona perfectamente. Los datos de la cuenta son correctos, puerto, servidor, clave, etc. He activado y desactivado el modulo Mail Alerts, pero nada. Estoy un poco perdido, porque no se me ocurre nada más. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 Actualiza la versión, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted April 4, 2018 Author Share Posted April 4, 2018 Que versión es la siguiente?, no me gustaría actualizar a la 1.7, no se cuanto estable es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 24 minutes ago, karloskast said: Que versión es la siguiente?, no me gustaría actualizar a la 1.7, no se cuanto estable es Creo entender que dice el módulo de alertas por correo, no Prestashop. De todos modos ¿Has probado resetear el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted April 4, 2018 Author Share Posted April 4, 2018 El modulo esta actualizado, lo he activado y desactivado, a que te refieres con resetear?, desinstalarlo y volver a instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2018 Share Posted April 5, 2018 5 hours ago, karloskast said: El modulo esta actualizado, lo he activado y desactivado, a que te refieres con resetear?, desinstalarlo y volver a instalarlo? Pego captura Aunque también sirve desinstalar y volver a instalar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted April 5, 2018 Author Share Posted April 5, 2018 Buenos días Parece que reiniciando el modulo se ha solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2018 Share Posted April 5, 2018 3 hours ago, karloskast said: Buenos días Parece que reiniciando el modulo se ha solucionado. Gracias. Perfect, Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts