prestacarlos Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 Hola.He instalado el módulo Productrating (el que pone estrellas para votar la calidad del producto), pero me sale el siguiente error:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Warning: require(/home/s09ccc0e/public_html/classes/rating/_drawrating.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s09ccc0e/public_html/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 3Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/s09ccc0e/public_html/classes/rating/_drawrating.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s09ccc0e/public_html/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 3-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mi versión de Ps es la 1.2.3Alguien sabría como solucionarlo.Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 Hola Carlos, edita productrating.php y busca.. require( dirname(FILE) . ‘/rating/_drawrating.php’); require( dirname(FILE) . ‘/rating/_config-rating.php’); cambialo por estos otros.. require( PS_MODULE_DIR . ‘productrating/rating/_drawrating.php’); require( PS_MODULE_DIR . ‘productrating/rating/_config-rating.php’); saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestacarlos Posted October 11, 2010 Author Share Posted October 11, 2010 Hola Tecniloco.He hecho lo que me has dicho, pero ahora me sale el siguiente error:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Parse error: syntax error, unexpected '?' in /home/s09ccc0e/public_html/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 1Error(s) de análisis en el módulo(s)productrating---------------------------------------------------------------------------------------------------------Con tu modificación ahora puedo entrar al BO de Módulos, antes no podía, pero te repito que ahora me sale éste error, creo que debe haber algo mal escrito pero no se lo que es...Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 con esos cambios si que funcionar, pero luego da otro tipo de problemas...sabeis de algun otro modulo que mida una valoracion media de los clientes o incluso una que ponga el administrador por defecto...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts