Jump to content

Tpv de pago sin tener que acceder a la url de ningún banco

fara

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo varios días investigando el asunto del tpv en Prestashop. Los módulos que he visto hasta el día de hoy lo que hacen es redirigirte a la página del banco a la hora de hacer el pago. En esta página es donde tienes que indicar todos los datos correspondientes a la tarjeta. (Número de tarjeta, fecha de expiración ....)

La pregunta que tengo yo es, si existe un módulo para que el cliente introduzca los datos de la tarjeta en el propio dominio donde tengo alojado Prestashop y que por debajo a la hora de confirmar el pedido se comunique con el banco de turno. Vendría a funcionar como lo hacen páginas como ryanair.com o zarahome.com donde el usuario mete los datos en el dominio del comercio.

Entiendo que el servidor necesitaría tener un certificado firmado por una CA de confianza, pero hay algún módulo que de esta funcionalidad ?

Un saludo

Hombre lo que comentas de que todos los TPV terminan en la pasarela del banco, es porque es funcionamiento habitual y es lo más seguro para el cliente, ya que tu no almacenas esos datos sensibles. Es lo más seguro para ti y para tus clientes.

Por otro lado como te comentan en el post anterior, existe la posibilidad de que uses el pago offline que lo que haces es almacenar tu los datos, ( si a traves de https, pero no evitas ataques man-in-the-midle ) en tu propio servidor y luego pasas los datos a través de un datafono físico o virtual.

Como ya te digo lo más seguro es una pasarela como Servired o Ceca.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...