triki Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 Buenos días a todos!!!Llevo varios días peleándome con un tema y no encuentro solución en ningún sitio. Confío que puedan ayudarme.El tema está en que quiero que los clientes puedan escoger entre varias opciones y dentro de éstas que "aparezcan" otras características.El esquema sería:1. Escoger entre compra por unidades o compra por kg.*Si escogen compra por unidades debería aparecer el cuadro de cantidad.*Si escogen compra por kg debería aparecer el incremento correspondiente pero en %, ya que los precios irán variando y el método de incremento/ descuento no es factible en mi caso.2. Así mismo me gustaría que pudieran escoger entre 3 métodos de preparación/ manipulación.No lo he conseguido con la opción atributos y grupos...Imagino que habrá que programar o modificar algún archivo... Si alguien sabe cómo se lo agradecería. Si hay que pagar alguna cantidad si me indican la cantidad lo puedo estudiar.Gracias a todos de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 11, 2010 Share Posted October 11, 2010 Mira este post haber si te sirvehttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/68745/discusin_general/frutera__precio_por_cantidadpeso_kgUn Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
triki Posted October 11, 2010 Author Share Posted October 11, 2010 Hola Petaspam:Ya he mirado el post que me indicas... de hecho 2 repuestas al mismo son mías (he cambiado mi usuario; softail=triki).Gracias de todas formas!!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts