daniela277 Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 Hola como estan ? tengo una tienda de controles en la cual necesito mostrar la lista de productos de 2 formas una sea solo el nombre de los productos como un listado o un select y la segunda forma seria la normal la de grid pero solo las imagenes no el titulo he visto como aplicar un distinto product.tpl segun la categoria me ayudaria algo asi pero para la lista es decir segun la categoria muestre product-list.tpl o product-list2.tpl o alguna otra manera de realizar lo primero de distintas vistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted April 5, 2018 Share Posted April 5, 2018 (edited) Hola Daniela, ¿qué tema estás utilizando. Creo que lo más económico rentable para ti es que compres un tema que ofrezca ya el listado de productos como indicas, te muestran ejemplo: pre.desguacecortes.es Ya me dices si es esto lo que necesitas. Edited April 6, 2018 by Luisejo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2018 Share Posted April 5, 2018 On 4/4/2018 at 4:19 AM, daniela277 said: Hola como estan ? tengo una tienda de controles en la cual necesito mostrar la lista de productos de 2 formas una sea solo el nombre de los productos como un listado o un select y la segunda forma seria la normal la de grid pero solo las imagenes no el titulo he visto como aplicar un distinto product.tpl segun la categoria me ayudaria algo asi pero para la lista es decir segun la categoria muestre product-list.tpl o product-list2.tpl o alguna otra manera de realizar lo primero de distintas vistas En PS 1.6, ya se muestran de diferente forman los listados de productos (grid y list), seria cuestion de editar el product-list.tpl y personalizarlo y tambien algun JS que usa Prestashop para el cambio de grid a list. Además de retocar un poco lo estilos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniela277 Posted April 6, 2018 Author Share Posted April 6, 2018 hola gracias por responder lo que hice fue en el mismo product.tpl duplicar el codigo de esa manera modifique el primer codigo se viera como una lista , y el segundo se viera solo las imagenes aun asi no es lo que se desea el quiere algo asi https://www.mandos.tv/haier/ no sabria como describirlo me gustaria saber que es eso que tipo de modulo o si fue programacion , a escoger una marca le sale una lista con todos los modelos y los tipos de mando y cado foto una lista de los modelos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts