fmontserrat Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Hola, quisiera pediros una recomendacion, y de paso dar mi opinion sobre al tienda prestashop. Compre a principios de año un tema (https://addons.prestashop.com/es/temas-gastronomia-restauracion/28770-pts-natural.html) He estado tres meses peleandome con el , su desarrollador y su hosting. Pesima comunicacion en ingles de "indio", plagado de bugs, totalmente roto, y de responsivo lo que yo me se. Ahora que se acaban los tres meses de soporte, y el tema esta echo un desastre, no puedo hacer backups de el por que peta, coge el desarrollador y me dice que si quiero me dan refund... Claro, y los tres meses sin vender una leche quien me los paga? No entiendo por que prestashop no hace una auditoria de los productos y los desarrolladores que venden en su plataforma, valiente chapuza infecta. En fin. La cosa tendré que coger el refund pero ahora me hallo en la tesitura de que estoy a cero otra vez con la tienda cerrada. Tengo que encontrar un tema para modificar que sea DE VERDAD 100% RESPONSIVE y que el desarrollador sea ESPAÑOL NATIVO, Conoceis algun desarrollador de confianza con el que hayais tenido buenas experiencias? por que ya no me fio de nada a lo que no pueda hablar directamente. Anda echarme un cable por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcolls Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 yo he comprado uno en envato market. y el creador es muy atento y contesta rapido, he tenido un par de problemas, se conecta por ftp y me arregla el codigo. muy contento. el tema se llama warehouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts