Jump to content

Pesima experiencia con tema comprado en prestashop.com

fmontserrat

Recommended Posts

Hola, quisiera pediros una recomendacion, y de paso dar mi opinion sobre al tienda prestashop. 

Compre a principios de año un tema (https://addons.prestashop.com/es/temas-gastronomia-restauracion/28770-pts-natural.html

He estado tres meses peleandome con el , su desarrollador y su hosting. Pesima comunicacion en ingles de "indio", plagado de bugs, totalmente roto, y de responsivo lo que yo me se. Ahora que se acaban los tres meses de soporte, y el tema esta echo un desastre, no puedo hacer backups de el por que peta, coge el desarrollador y me dice que si quiero me dan refund...

Claro, y los tres meses sin vender una leche quien me los paga? No entiendo por que prestashop no hace una auditoria de los productos y los desarrolladores que venden en su plataforma, valiente chapuza infecta. En fin.

La cosa tendré que coger el refund pero ahora me hallo en la tesitura de que estoy a cero otra vez con la tienda cerrada. Tengo que encontrar un tema para modificar que sea DE VERDAD 100% RESPONSIVE y que el desarrollador sea ESPAÑOL NATIVO,

Conoceis algun desarrollador de confianza con el que hayais tenido buenas experiencias? por que ya no me fio de nada a lo que no pueda hablar directamente.

Anda echarme un cable por favor.

yo he comprado uno en envato market. y el creador es muy atento y contesta rapido, he tenido un par de problemas, se conecta por ftp y me arregla el codigo. muy contento.

el tema se llama warehouse