[email protected] Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 (edited) Buenas, os escribo porque al rellenar los datos de dirección en la pasarela de pagos y darle a continuar para ir a los métodos de envio me da un error 500(adjunto). Tras poner la web en modo depuración(adjunto) me salen muchas cosas las cuales no se que significan. Un saludo y espero que me podáis ayudar. Muchas Gracias Edited April 3, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 (edited) hace 24 minutos, [email protected] dijo: Buenas, os escribo porque al rellenar los datos de dirección en la pasarela de pagos y darle a continuar para ir a los métodos de envio me da un error 500(adjunto). Tras poner la web en modo depuración(adjunto) me salen muchas cosas las cuales no se que significan. Un saludo y espero que me podáis ayudar. Muchas Gracias Referente al error de la segunda captura, revisa esta guía: https://victor-rodenas.com/2017/12/06/error-pais-address-id_country-empty-en-el-formulario-de-registro-de-prestashop/ Saludos Edited April 3, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 3, 2018 Author Share Posted April 3, 2018 Directamente he quitado del forulario el campo de pais, ya que solo tengo que se pueda vender en españa(adjunto). Sin embargo, el error sigue siendo el mismo. Un saludo y gracuas Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 3, 2018 Author Share Posted April 3, 2018 Ya esta solucionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts