josem Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Hola a ver si alguien puede ayudarme...Tengo instalada la plantilla de prestashop y es sobre fondo blanco. Lo que quiero hacer es ponerleun recuadro blanco que contenga la web y sobre un fondo negro. " osea el fondo negro + un cadroblanco encuadrando la web.Saludos a todos y a la espera de ayuda por favor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Ya tienes respondida tu preguna en otro posteo.Tienes que crear un fondo con un editor grafico (photoshop, paint, gimp, etc...) lo subes a tu servirdor a la carpeta img.Luego modificas el fichero global.css con las lineas adecuadas y solucionado. Busca el posteo para saber la linea a modificar. (busca por usuario: chakra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted October 16, 2010 Author Share Posted October 16, 2010 Muchas Gracias por contestar, voy a ver al chakra....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Hola a ver si alguien puede ayudarme...Tengo instalada la plantilla de prestashop y es sobre fondo blanco. Lo que quiero hacer es ponerleun recuadro blanco que contenga la web y sobre un fondo negro. " osea el fondo negro + un cadroblanco encuadrando la web.Saludos a todos y a la espera de ayuda por favor.. edita el global.css de tu template. En el body{} coloca background: #000luego en #page{} coloca background:#fffSi en estas secciones hay alguna imagen, deberias eliminarlapor ejemplo: background:url(../img/fnd.jpg) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Hola y muchas gracias por tu respuesta, ya que me estaba volviendo loco al poner la dichosa img.Esta solución que tu me has dado el la suya, perfecta y gracias...Pero me queda muy justito al marjen, hay como dejarle mas espacio????Un cordial saludo y gracias otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 Hola y muchas gracias por tu respuesta, ya que me estaba volviendo loco al poner la dichosa img.Esta solución que tu me has dado el la suya, perfecta y gracias...Pero me queda muy justito al marjen, hay como dejarle mas espacio????Un cordial saludo y gracias otra vez... enviame una captura para ver como te quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 para el margenen page{}margin-top:40pxdonde 40 es el numero de margenPara las categorias debes crear 2 categorias principales, y meter los productos alli. Sino usa el bloque de enlaces, y mete los enlaces directo a las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Hola de nuevo, lo que te queria decir referente al marjen, es que el fondo blanco esta muy pegado a los modulos y demas...osea que lo que quiero es que ese fondo blanco sea un poco mas grande...Perdona si no me explique bien, aunque lo que me has contestado me ha servido para centrar, graciasLo de las categorias lo voy a probar, ya te informaré luego...Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 Hola de nuevo, lo que te queria decir referente al marjen, es que el fondo blanco esta muy pegado a los modulos y demas...osea que lo que quiero es que ese fondo blanco sea un poco mas grande...Perdona si no me explique bien, aunque lo que me has contestado me ha servido para centrar, graciasLo de las categorias lo voy a probar, ya te informaré luego...Saludos... entonces añade enpage{margin:20px;}esto aumentara el margen entre el contenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Hola, creo que algo algo mal....este es el codigo que tengo:/* global layout */#page { background: #fff; width: 980px; margin: 20px auto 2px; margin-top:40px; text-align: left} Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 Hola, creo que algo algo mal....este es el codigo que tengo:/* global layout */#page { background: #fff; width: 980px; margin: 20px auto 2px; margin-top:40px; text-align: left} no puedes usar el margin y margin topusa el margin to pen body{} directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Por favor, podrias escribir el codigo entero, nose donde ni como he de ponerlo exactamente?????gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Gracias, lo de las categorias me ha ido bien, aunque no salen las fuentes en negrita como en el bloque de categorias, peroha sido de gran ayuda.aun no he resuelo lo del marjen, ya que no entiendo el codigo; margin to pen body{} Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts