JoysticK Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Hola, actualmente tengo el bloque estandard de "Novedades" y me gustaria que en vez de mostrar 2 imagenes y el restro de novedades como texto pues motrase todas las novedades sólo como imagenes sin el texto, que se quedasen 2 imagenes por fila pero las imagenes de todos los productos nuevos.¿ Sabeis de algun otro bloque/modulo que haga esto ? ¿ o alguna modificación del código para que lo haga ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Mira así lo he hecho yo, modificando el archivo blocknewproducts.tpl <!-- MODULE Block new products --> {l s='New products' mod='blocknewproducts'} {if $new_products !== false} {foreach from=$new_products item='product' name='newProducts'} {if $smarty.foreach.newProducts.index < 10} getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'medium')}" height="{$mediumSize.height}" width="{$mediumSize.width}" alt="{$product.legend|escape:html:'UTF-8'}" /> {/if} {/foreach} {l s='All new products' mod='blocknewproducts'} {else} {l s='No new products at this time' mod='blocknewproducts'} {/if} <!-- /MODULE Block new products --> originalmente en esta linea pone: {if $smarty.foreach.newProducts.index < 2} yo le he dado como valor 10: {if $smarty.foreach.newProducts.index < 10} y desde el backoffice modifico el valor de los productos que quiero que se vean, si en algún momentos quieres que salgan más de 10 productos modificas esta linea con un valor más alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts