s_marti Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Buenas, tengo un pequeño problema,he instalado prestashop para mi tienda la versión 1.3.2.3 y me ocurre algo curiosisimo..... no me aparece la opción de módulos,... bueno si me aparece pero sin contenido, solo "POSICIONES"claro me de esta forma puedo eliminarlos de la tienda y moverlos pero no editarlos, ni instalar nuevos.He probado a quitar este y poner otras versiones y sigue ocurriendo, he instalado cartium y otros...Necesito ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar daniel godoy Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 hey el programa parece bueno n o hay un manuel ad eistalacion caual es los archivos que debemos configurar para mysql donde ponemos las partes de programacion en php?plissssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhello Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 ya probaste con otro explorador que no sea chrome? Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted October 22, 2010 Author Share Posted October 22, 2010 lo he abierto con IE y Con Firefox....Y el problema persiste, también he cambiado los premisos en la carpeta MODULES a 777 , y nada...¿ Podría ser problema del hosting?¿Es necesario algún servicio especial en el php? ¿globals off? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhello Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 y si instalas de nuevo la carpeta y sustituyes todo los archivos de admin ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted October 23, 2010 Author Share Posted October 23, 2010 Nada, ya lo he intentado, y no ha funcionado....Esa igual que antes.Modulos (Vacio) solo posibilidad de posiciones.Estoy desesperado..... voy a probar en otro hosting diferente y os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted October 23, 2010 Author Share Posted October 23, 2010 He instalado en otro hosting y funciona perfectamente, creo que es porque en la instalación en el hosting que no funciona, aparece el error: Apertura autorizada de URL externas en rojo¿Como se soluciona esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted October 27, 2010 Author Share Posted October 27, 2010 ¿ podría ser por la versión php?la que me da problema es PHP Version 5.1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted October 27, 2010 Author Share Posted October 27, 2010 Ya he encontrado la solución:http://www.smsistemas.es/foro/index.php?topic=1104.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yozezar Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 gracias por la solucion me pasaba lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts