luchonik Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Hola buenas noches gente. Quería saber si existe algún Modulo para integrar mercadolibre con la tienda de Prestashop. Sobre todo para exportar los productos y stock de la tienda Prestashop a mercadolibre y que se mantengan actualizados. Desde ya muchas gracias y si el post esta mal ubicado les pido disculpas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIRALMARKTING Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 On 4/2/2018 at 9:29 PM, luchonik said: Hola buenas noches gente. Quería saber si existe algún Modulo para integrar mercadolibre con la tienda de Prestashop. Sobre todo para exportar los productos y stock de la tienda Prestashop a mercadolibre y que se mantengan actualizados. Desde ya muchas gracias y si el post esta mal ubicado les pido disculpas. Saludos, Hola!! El Modulo que necesitas si existe solamente que es desarrollado por terceros y no directamente por Mercado libre lo que hace que sea de Pago y no Gratis aunque si tu proyecto es permanente y objetivos estables creo que valdría la peno comprarlo Te comparto algo de Info. del Modulo que también podrás ver a detalles desde acá https://goo.gl/8U4kDb Como podrás observar esta disponible para tu Pais así que espero que mi respuesta sea de mucha utilidad para ti y los futuros miembros que visitaran este post. Descripción de la aplicación Módulo de Integración con el Mercado Libre para PrestaShop A través del módulo de integración de Mercado Libre con la plataforma PrestaShop, su tienda online estará totalmente integrada con las API del Mercado Libre. Usted hará la gestión completa de sus ventas únicamente en su plataforma de comercio electrónico. Mucho más práctico, rápido y totalmente seguro. Tenga la practicidad de crear y gestionar sus anuncios, recibir sus ventas, responder a las preguntas y mucho más. Acciones que puede realizar Borrar preguntas Creación y uso de plantillas ERP / Integración con sistemas Envios - MercadoLibre Etiquetas de envíos Gestión de correo electrónico Administrar pedidos Administrar publicaciones masivamente Administrar las calificaciones negativas Gestión de ventas Modificar publicaciones Notificaciones Pausa publicaciones Solicitud de calificación Publicación masiva calificar re-registro Responder a las preguntas Soporte de MercadoLibre 1 Países donde está disponible Argentina Brasil Colombia Costa Rica Chile República Dominicana México Ecuador Panamá Perú portugual Uruguay Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonik Posted April 6, 2018 Author Share Posted April 6, 2018 En 4/4/2018 a las 12:29 PM, intviralmarket dijo: Hola!! El Modulo que necesitas si existe solamente que es desarrollado por terceros y no directamente por Mercado libre lo que hace que sea de Pago y no Gratis aunque si tu proyecto es permanente y objetivos estables creo que valdría la peno comprarlo Te comparto algo de Info. del Modulo que también podrás ver a detalles desde acá https://goo.gl/8U4kDb Como podrás observar esta disponible para tu Pais así que espero que mi respuesta sea de mucha utilidad para ti y los futuros miembros que visitaran este post. Descripción de la aplicación Módulo de Integración con el Mercado Libre para PrestaShop A través del módulo de integración de Mercado Libre con la plataforma PrestaShop, su tienda online estará totalmente integrada con las API del Mercado Libre. Usted hará la gestión completa de sus ventas únicamente en su plataforma de comercio electrónico. Mucho más práctico, rápido y totalmente seguro. Tenga la practicidad de crear y gestionar sus anuncios, recibir sus ventas, responder a las preguntas y mucho más. Acciones que puede realizar Borrar preguntas Creación y uso de plantillas ERP / Integración con sistemas Envios - MercadoLibre Etiquetas de envíos Gestión de correo electrónico Administrar pedidos Administrar publicaciones masivamente Administrar las calificaciones negativas Gestión de ventas Modificar publicaciones Notificaciones Pausa publicaciones Solicitud de calificación Publicación masiva calificar re-registro Responder a las preguntas Soporte de MercadoLibre 1 Países donde está disponible Argentina Brasil Colombia Costa Rica Chile República Dominicana México Ecuador Panamá Perú portugual Uruguay Venezuela Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo había visto ese Modulo y contacte al vendedor pero la verdad 448usd por un módulo me parece una locura. Gracias. Luciano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIRALMARKTING Posted April 18, 2018 Share Posted April 18, 2018 ok es un placer poder colaborar Por favor no olvides de Editar el Titulo del Post [RESUELTO] Saludos y Éxitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted May 10, 2018 Share Posted May 10, 2018 On 2/4/2018 at 9:29 PM, luchonik said: Hola buenas noches gente. Quería saber si existe algún Modulo para integrar mercadolibre con la tienda de Prestashop. Sobre todo para exportar los productos y stock de la tienda Prestashop a mercadolibre y que se mantengan actualizados. Desde ya muchas gracias y si el post esta mal ubicado les pido disculpas. Saludos, Prueba www.madkting.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 23, 2018 Share Posted September 23, 2018 On 4/4/2018 at 10:29 AM, intviralmarket said: Hola!! El Modulo que necesitas si existe solamente que es desarrollado por terceros y no directamente por Mercado libre lo que hace que sea de Pago y no Gratis aunque si tu proyecto es permanente y objetivos estables creo que valdría la peno comprarlo Te comparto algo de Info. del Modulo que también podrás ver a detalles desde acá https://goo.gl/8U4kDb Como podrás observar esta disponible para tu Pais así que espero que mi respuesta sea de mucha utilidad para ti y los futuros miembros que visitaran este post. Descripción de la aplicación Módulo de Integración con el Mercado Libre para PrestaShop A través del módulo de integración de Mercado Libre con la plataforma PrestaShop, su tienda online estará totalmente integrada con las API del Mercado Libre. Usted hará la gestión completa de sus ventas únicamente en su plataforma de comercio electrónico. Mucho más práctico, rápido y totalmente seguro. Tenga la practicidad de crear y gestionar sus anuncios, recibir sus ventas, responder a las preguntas y mucho más. Acciones que puede realizar Borrar preguntas Creación y uso de plantillas ERP / Integración con sistemas Envios - MercadoLibre Etiquetas de envíos Gestión de correo electrónico Administrar pedidos Administrar publicaciones masivamente Administrar las calificaciones negativas Gestión de ventas Modificar publicaciones Notificaciones Pausa publicaciones Solicitud de calificación Publicación masiva calificar re-registro Responder a las preguntas Soporte de MercadoLibre 1 Países donde está disponible Argentina Brasil Colombia Costa Rica Chile República Dominicana México Ecuador Panamá Perú portugual Uruguay Venezuela cual es el link del modulo para revisarlo y poder comprarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregorio Centurion Posted March 23, 2021 Share Posted March 23, 2021 Hola alguno ha encontrado alguna herramienta que pueda hacer la integración en ambas direcciones? Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BGM2002 Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Hola a todos! https://addons.prestashop.com/en/third-party-data-integrations-crm-erp/42946-mercadolibre-integration.html ¿Alguien ha probado este?: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALVARO ROJAS Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 Hola!!. Compré un modulo que integra mi prestashop con Merc. libre, ha sido un dolor de cabeza, el cron no actualiza automáticamente el 100% de los stock y precios de mis publicaciones (tengo mas de 10.000 sku, ufff)... Han tenido alguna experiencia al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellitos Posted October 29 Share Posted October 29 On 2/14/2022 at 11:43 AM, BGM2002 said: Hola a todos! https://addons.prestashop.com/en/third-party-data-integrations-crm-erp/42946-mercadolibre-integration.html ¿Alguien ha probado este?: Saludos! Ni en broma gastes tu plata ahi yo perdi 220 dolares jamás s funcionó correctamente, al final perdia más tiempo en corregir las facturasbuna a una, determine que mejor compré un modulo para importar pedidos a prrstashoo y asi se sincroniza con el software de boletas y ese módulo me sirve para todos los mkp por que puedo ajustar cada formato de planilla excel de ventas, es pésimo el soporte de ese módulo es un asco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts