SandraPresta Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Hola a todos! soy nueva por aquí, y quería preguntaros una duda que tengo. He estado buscando por temas, y no veo la solución. voy a ello a ver si me podeis ayudar: En la página de detalle de producto(donde te aparece la descripción, tallas...), todos mis poductos tienen diferente disponibilidad según el stock que tenga en cada talla. Me aparece un cartel que pone: disponibidad: Fuera de stock o diponibilidad: últimas unidades (Eso está bien) LO QUE NO ESTA BIEN: Es que no se actualiza cuando cambio de talla automáticamente, tengo que refrescar la página para ver los cambios! A alguien más le pasa?? Me estoy volviendo loca! adjunto captura. GRACIAS A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Hola Sandra, ¿qué versión de Prestashop utilizas?, ¿Puedes pasarnos la dirección de tu tienda para comprobar lo que dices? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraPresta Posted April 2, 2018 Author Share Posted April 2, 2018 Hola!!Sí mira es la version 1.7.3 de prestashop Y el link directo es este: http://www.alaguapatos.es/inicio/305-487-v1833tex-rayas.html#/70-tamano-01 Es donde pone disponibilidad, que no cambia el stock automático según las tallas! Mil Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 La tienda está en modo mantenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts