hhcj Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Hola a todos, me gustaria saber, si existe alguna manera de poder colocar el bloque de newsletter en el footer de la pagina. O generalizando colocar los modulos laterales en el footer de la web.Es que estoy haciendo el fotter, estilo web 2.0, grandes y con contenido, no solo enlaces. Y me gustaria poner el newsletter en el footer. He escrito el codigo del newsletter en el footer y funciona perfectamente, lo único y mas importante es que si lo hago asi no me muestra las nofiticaciones de "se ha suscrito correctamente", "se ha borrado correctamente", etc.Espero vuestra respuesta. MUCHAS GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Ya he averiguado como se cambia, simplemente hay que sustituir una linea en el blocknewsletter.php, en la ruta (nombre tienda)/modules/blocknewsletter.Hay que sustituir la linea que pone: function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } por esta linea function hookFooter($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } y ya está, espero que le pueda ayudar a alguien.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts