sebasxbox360 Posted April 1, 2018 Share Posted April 1, 2018 (edited) Buen día. Llevo días intentado descifrar como se puede modificar el código para que en las compras de prestashop 1.7.3, en la versión default, se pueda modificar la parte de los impuestos. Mas especificamente, cuando añades un producto al carrito, aparece en el precio una frase "(IVA exlcuido)". Basicamente lo que quiero es modificar este texto y que diga lo contrario: IVA incluido. Me he visto en la necesidad de tocar el código en varias partes para quitar esa molesta frase porque no logro poner el "iva incluido" Adicional quiero agregar que desactivando los impuestos desde el backoffice no da resultado. Dejo captura de pantalla Gracias a cualquier respuesta. Edited April 4, 2018 by sebasxbox360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 hace 13 horas, sebasxbox360 dijo: Buen día. Llevo días intentado descifrar como se puede modificar el código para que en las compras de prestashop 1.7.3, en la versión default, se pueda modificar la parte de los impuestos. Mas especificamente, cuando añades un producto al carrito, aparece en el precio una frase "(IVA exlcuido)". Basicamente lo que quiero es modificar este texto y que diga lo contrario: IVA incluido. Me he visto en la necesidad de tocar el código en varias partes para quitar esa molesta frase porque no logro poner el "iva incluido" Adicional quiero agregar que desactivando los impuestos desde el backoffice no da resultado. Dejo captura de pantalla Gracias a cualquier respuesta. Las traducciones de los textos se suelen cambiar desde traducciones (Internacional -> Traducciones -> Modificar traducciones en PS 1.7) Adjunto Captura De todos modos si te aparece la frase "IVA Excluido" ¿Seguro que tienes activados los impuestos en la pestaña Internacional -> Impuestos? Adjunto Captura Y seguro que en los grupos de clientes (Parámetros de la tienda -> Ajustes de los clientes -> Grupos) tienes señalado que se vean los precios con impuestos incluidos Adjunto Captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasxbox360 Posted April 2, 2018 Author Share Posted April 2, 2018 7 hours ago, nadie said: Las traducciones de los textos se suelen cambiar desde traducciones (Internacional -> Traducciones -> Modificar traducciones en PS 1.7) Adjunto Captura De todos modos si te aparece la frase "IVA Excluido" ¿Seguro que tienes activados los impuestos en la pestaña Internacional -> Impuestos? Adjunto Captura Y seguro que en los grupos de clientes (Parámetros de la tienda -> Ajustes de los clientes -> Grupos) tienes señalado que se vean los precios con impuestos incluidos Adjunto Captura Hola "nadie" de antemano gracias por la respuesta. voy a probar y le cuento el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasxbox360 Posted April 4, 2018 Author Share Posted April 4, 2018 On 2/4/2018 at 2:36 PM, sebasxbox360 said: Hola "nadie" de antemano gracias por la respuesta. voy a probar y le cuento el resultado. Eres el dios. hermano. Problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 hace 5 horas, sebasxbox360 dijo: Eres el dios. hermano. Problema solucionado. Me alegro de haberte ayudado. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts