PrestashopTrackglobe Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 En la teinda que estoy creando (http://www.eluniversodelperro.com/tienda/) tengo como veis un foto de una imagen (que hare que vaya cambiando aleatoriamente que siempre se autoajusta al ancho y alta de la pantalla, y el resto de la tienda, es lo que movemos.Me gustaria saber como consigo que lo que es "la tienda" sea semitransparente para poder ver casi por completo la foto del fondo.Para explicarme correctamente, os pongo este enlace de como seria: http://www.torodefuego-tdf.es/tienda/Como se puede ver, en esa tienda, el fondo se ve parcialmente, yo quiero conseguir esto en mi tienda, ¿Como lo hago?PD: Algunos cosas de la tienda descuadran porque estoy creandola en mi PC, y cuando este terminada la subire.Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Hola, modifica #page en tu global.css con las siguientes reglas: #page { -moz-border-radius:5px 5px 5px 5px; -moz-box-shadow:0 0 80px #000000; background:url("../img/contenedor.png") repeat-y scroll 0 0 transparent; margin:0 auto 2px; text-align:left; width:980px; } te adjunto imagen contenedor.png.. saludos TECNILOCO. contenedor.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Muchas gracias, es de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 Como puedo hacer que junto con este efecto, la capa Page tenga un fondo en concreto (color blanco). He añadido la etiqueta CSS background-color: white; y no hace lo que quiero decir.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Alguna ayuda a mi pregunta?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts