carlymx Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Hola Buenas noches, haber si pueden ayudarme con una cuestión.Estoy montando mi primera tienda con prestashop y he ido leyendo y enterandome poco a poco y por fin ya la instale y la estoy configurando.En concreto me gustaria saber para que sirve y que deve ponerse en este apartado "Inscripcion" que esta en > Preferencias >> Datos>Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 10, 2010 Author Share Posted October 10, 2010 nadie sabe para que es esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriegea Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 A mi tambien me gustaría saber para que sirve este apartado Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Alli se introduce la información de la tienda, si es una S.L. la inscripción del registro de sociedades CIF, direccion inscripcion al registro de comercio, etc y si en un autonomo los datos de la persona, DNI, direccion etc, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Como ha dicho junnecito es la información de la empresa/persona que está tras la tienda. El caso es que esa información luego aparece en las facturas que la gente se descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts