ezeyeye Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Hola, seguramente me puedan ayudar.Tengo 2 transportistas configurados, la franja de precios y de pesos es la misma para ambos ya que quiero que el cliente pueda elegir la que desee.El problema es que solo me aparece un transportista a la hora de confirmar una compra.Ambas esta configuradas con las mismas opciones. Y tienen seleccionada la misma zona “Latinoamerica”.Por favor, no se que mas probar. Les agradeceria me puedan guiar para resolver el problema y que aparezcan ambos transportistas para elegir.Desde Argentina. saludosEzequiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Ahi tienes tu respuesta:http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeyeye Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Gracias!!Funciono perfectamente, me ahorraste un dolor de cabezaSaludos!!Ezequiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts