Jump to content

[Module] BLock cart with images

shacker

Recommended Posts

Hola shacker gracias por esta modificacion tan comoda para los clientes.

Lo e instalado en una tienda de pruebas y funciona bien en PS 1.3.1 Exceptuando 3 cosas:

1.- Cuando se agrega el producto al carrito, las caracteristicas nuevas no se ven aplicadas en el carrito. Me imagino que asi esta diseñado.

2.- Al eliminar o agregar cantidades te lleva al carrito de compras (RESUMEN).

3.- Si utilizas el boton por defecto para eliminar el producto del carrito, se pierde el efecto ajax que viene por defecto.

Por todo lo demas trabaja bien, no me arroja ningun error.

Lo e intalado de dos maneras:

- Reemplazando todo los archivos.
y
- Eliminando el modulo, eliminando los archivos y carpetas, y subiendo tu contribucion e instalandolo.

de las 2 maneras trabaja igual. En la configuracion del modulo, ya estaba activado el ajax. Seria magnifico que las nuevas funciones trabajaran con ajax. :)

-----------------

Sugerencias:

- Que la ventana zoom abriera a la izquierda, dejando visible los demas productos.
- Que la ventana de zoom fuera mas grande, y utilizara una imagen mas pequeña.
- CSS donde se pueda cambiar la posicion de los botones y la imagen, que al instalarlo, aparecio casi encima del titulo del producto.

Bueno esas serian las modificaciones que yo le aria, aparte por supuesto del efecto ajax en las funciones nuevas :)

Nuevamente gracias :)

Hola shacker gracias por esta modificacion tan comoda para los clientes.

Lo e instalado en una tienda de pruebas y funciona bien en PS 1.3.1 Exceptuando 3 cosas:

1.- Cuando se agrega el producto al carrito, las caracteristicas nuevas no se ven aplicadas en el carrito. Me imagino que asi esta diseñado.

2.- Al eliminar o agregar cantidades te lleva al carrito de compras (RESUMEN).

3.- Si utilizas el boton por defecto para eliminar el producto del carrito, se pierde el efecto ajax que viene por defecto.

Por todo lo demas trabaja bien, no me arroja ningun error.

Lo e intalado de dos maneras:

- Reemplazando todo los archivos.
y
- Eliminando el modulo, eliminando los archivos y carpetas, y subiendo tu contribucion e instalandolo.

de las 2 maneras trabaja igual. En la configuracion del modulo, ya estaba activado el ajax. Seria magnifico que las nuevas funciones trabajaran con ajax. :)

-----------------

Sugerencias:

- Que la ventana zoom abriera a la izquierda, dejando visible los demas productos.
- Que la ventana de zoom fuera mas grande, y utilizara una imagen mas pequeña.
- CSS donde se pueda cambiar la posicion de los botones y la imagen, que al instalarlo, aparecio casi encima del titulo del producto.

Bueno esas serian las modificaciones que yo le aria, aparte por supuesto del efecto ajax en las funciones nuevas :)

Nuevamente gracias :)

GRacias. Voy a chequearlo ya que esta en beta. imagino que el zoom puede generar algun conflicto con los demas efectos ajax.

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...