matog Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Hola buenas, tengo este problema con el buscador, y es que solo empieza a buscar a inicio de palabra/referencia, me explico:tengo esta referencia: C8727Asi en el buscador pongo C87 --> me la encuentra perfectasi en el buscador pongo 872 ---> no devuelve ningun resultadola idea es que en el segundo caso, el buscador tambien la encuentre.alguien sabe algo? como se podria modificar? muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matog Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 he estado mirando los php del search, pero no consigo nada... alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Se puede utilizar el *Si pones *872 te lo encuentra.El problema es que no todo el mundo conoce los atributos en las búsquedas. Se podría poner una pequeña leyenda justo debajo de la caja del buscador.De todos modos, a mí no me convence esta solución y también sigo buscando cómo solucionarlo sin utilizar este "parche". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts