helldriver Posted March 30, 2018 Share Posted March 30, 2018 Buenas noches. Resulta que no puedo configurar el modulo de Pay U pues no me aparece en la pasarela de pagos, estoy usando la versión 1.7.3.0 pero no me aparece el modulo. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2018 Share Posted March 31, 2018 20 hours ago, helldriver said: Buenas noches. Resulta que no puedo configurar el modulo de Pay U pues no me aparece en la pasarela de pagos, estoy usando la versión 1.7.3.0 pero no me aparece el modulo. Que puedo hacer? En la captura que muestras aparece desinstalado, ¿si lo instalas no te deja luego configurarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted March 31, 2018 Author Share Posted March 31, 2018 31 minutes ago, Sergio Ruiz said: En la captura que muestras aparece desinstalado, ¿si lo instalas no te deja luego configurarlo? Ya lo instale y sigue sin aparecer el la pasarela de pagos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts