thaortt Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Perdon , por que puede ser muy evidente.Tengo mi tienda en local, abro Firebug y veo el código Html que afecta a determinadas partes de la pagina de la tienda donde estoy, pero mi pregunta es: Donde y como localizo ese código en mis carpetas y archivos??Gracias anticipadas, y reitero mis disculpas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exdeus Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Hola thaortt,depende de lo que estés mirando jajaja.... seguro que hay gente que te podrá ayudar más que yo pero normalmente los archivos que modifico como tu suelen ser los tpl's de la carpeta de los themes. Es posible que a veces no se encuentren ahí y tenga que pasar a modificar el código de alguno de los modulos dentro de la carpeta modules.Espero haberme explicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Te recomiendo este enlace Video Tutorial FirebugAqui comprenderas mejor a firebug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel contrasteweb Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 no es más simple y practico responder con la respuesta yo tengo la misma duda, pero los tutoriales estan en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 no es más simple y practico responder con la respuesta yo tengo la misma duda, pero los tutoriales estan en ingles. Aquí: http://www.prestashop.com/forumsti/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ tienes explicado paso a paso como modificar una plantilla en Español con videos. Por otro lado este tema en el que has escrito es del 2010, antes de levantar un tema fíjate en las fechas de los temas, pues del 2010 al 2012, han pasado unos añitos, y es mas efectivo crear un tema nuevo con la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts