PrestashopTrackglobe Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Me gustaria saber en que archivo o parte del mismo debo realizar un include de un archivo para que me aparezca el tipo de codigo de la pagina que incluya, justo antes de "Desarrolado por Prestashop", "Aviso Legal", etc y por lo tanto en todas las pagians.Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 En codigo ando muy pegado pero por lo que dices seria o bien modificando el modulo "Bloque enlaces pie de página" o buscar un bloque para insertar html libre que puedas poner ahi abajo, ¿ tenie que ser ahi abajo exactamente ? dame mas datos de lo que quieres hacer a ver si se me ocurre otra solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 Lo que pretendo es mu simple, hacer un include de esta URL http://eluniversodelperro.com/glaeriadeimagenesparaweb.phpla cual tiene codigo PHP, etc.Me gustaria que apareciera antes de lo de Aviso Legal, etc para que todo el mundo que entrara a la tienda, puediera ver los animales que estan en adopcion, pero que tampoco molestara mucho.Yo creo que es muy facil de hacer, pero no se donde poner el include del archivo.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Pues lo voy a investigar y si lo consigo lo pongo yo tambien en mi tienda que tambien tengo perro y no hay ser mas despreciable que el que abandona a un animal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 De acuerdo, muchas gracias por ayudame con ello. De momento me dejo esto como pendiente de hacer, y meintras tanto sigo diseñando la web y colocando los articulos.Muchas gracias por tu ayuda,PD: Tambien tengo 2 temas mas abiertos (que son iguales practicamente) sobre una duda de generar las facturas. Si te pudieras pasar por ahi y ayudarme te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts