Jump to content

Realizar include

PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

En codigo ando muy pegado pero por lo que dices seria o bien modificando el modulo "Bloque enlaces pie de página" o buscar un bloque para insertar html libre que puedas poner ahi abajo, ¿ tenie que ser ahi abajo exactamente ? dame mas datos de lo que quieres hacer a ver si se me ocurre otra solución...

Lo que pretendo es mu simple, hacer un include de esta URL http://eluniversodelperro.com/glaeriadeimagenesparaweb.php
la cual tiene codigo PHP, etc.

Me gustaria que apareciera antes de lo de Aviso Legal, etc para que todo el mundo que entrara a la tienda, puediera ver los animales que estan en adopcion, pero que tampoco molestara mucho.

Yo creo que es muy facil de hacer, pero no se donde poner el include del archivo.

Muchas gracias

De acuerdo, muchas gracias por ayudame con ello. De momento me dejo esto como pendiente de hacer, y meintras tanto sigo diseñando la web y colocando los articulos.

Muchas gracias por tu ayuda,

PD: Tambien tengo 2 temas mas abiertos (que son iguales practicamente) sobre una duda de generar las facturas. Si te pudieras pasar por ahi y ayudarme te lo agradeceria.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...