eljuanan Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Hola,me pueden indicar como quitar de la cabecera, parte derecha arribalas opciones de SuCuenta, Carrito, Bienvenido...mi tienda eshttp://www.vinosycestasdenavidad.com/tiendagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 hola ¡¡ es fácilSolo ve a tu pestaña de modulosy desactiva el modulo de Bloque de Enlaces permanentes v0.1Añadir un bloque que muestre los enlaces permanentes (contacto, mapa del sitio, etc.)y listo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljuanan Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Holagracias por responder!!!Pero ya lo tenia desinstalado y me sigue apareciendo, tal vez tocando el codigo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeuz Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 hola me pasa lo mismo no lo puedo sacar si alguien tiene una idea plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Tienes que deshabilitar el modulo que dice "Bloque de informacion personal" si no mal recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeuz Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 muchas gracias lo pude sacar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts