radge Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Tengo este código HTML en una plantilla TPL que se llama "customer-form.tpl" donde genero una serie de botones en una plantilla TPL para mostrar los campos de edición de un usuario , donde se renderizan los campos que vienen por defecto en prestashop y lo que hago el mismo es en una serie de campos que son "password" y "new_password" añadir un botón al lado para mostrar/ocultar el valor de ese campo. El código del tpl es este <form action="{block name='customer_form_actionurl'}{$action}{/block}" id="customer-form" class="js-customer-form" method="post"> <section> {block "form_fields"} {foreach from=$formFields item="field"} {block "form_field"} {form_field field=$field} {/block} {/foreach} {$hook_create_account_form nofilter} {/block} </section> El HTML resultante es algo como esto <div class="form-group row "> <label class="col-md-3 form-control-label required"> Contraseña </label> <div class="col-md-6"> <div class="input-group js-parent-focus"> <input class="form-control js-child-focus js-visible-password" name="password" type="password" value="" pattern=".{5,}" required=""> <span class="input-group-btn"> <button class="btn icon-show" type="button" data-action="show-password" data-text-show="Mostrar" data-text-hide="Ocultar"></button> </span> </div> </div> <div class="col-md-3 form-control-comment" style="visibility: hidden;"> </div> </div> Y luego lo que intento es mediante JS hacer no visible el botón y luego cambiarlo por un icono de "fontawesome" $(document).ready(function () { $('.form-control-comment').css("visibility", "hidden"); $('.input-group-btn .btn').addClass('icon-show'); $('.input-group-btn .btn').empty(); }); Este código me funciona la primera vez cuando se carga el código , pero a la que hago click en el botón me vuelve a salir el icono juntamente con el texto inicial... y eso no es corrrecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts