Jump to content

Edit History

Javierlpz

Javierlpz

Hola a todos,

Hay un hilo en el general en el que un usuario ha explicado la solución sacada de foros en ingles.

Solución aquí.

Tengo ese mismo aviso, pero no veo que me afecte al funcionamiento de la tienda, solo me aparece en el backoffice ese aviso de vez en cuando, y tras pulsar en "Si, entiendo los riesgos", se carga la página correspondiente y/o los cambios se guardan correctamente.

Me empezó a salir cuando configuré el certificado de seguridad y lo activé en todas las páginas de la tienda (back y front), y solo he visto el aviso en el back, nunca en el front.

Un saludo.

Javierlpz

Javierlpz

Hola a todos,

Hay un hilo en el general en el que un usuario ha explicado la solución sacada de foros en ingles.

Solución aquí.

Tengo ese mismo aviso, pero no veo que me afecte al funcionamiento de la tienda, solo me aparece en el backoffice ese aviso de vez en cuando y tras pulsar en "Si, entiendo los riesgos" se carga la página correspondiente y/o los cambios se guardan correctamente.

Me empezó a salir cuando configuré el certificado de seguridad y lo activé en todas las páginas de la tienda (back y front), y solo he visto el aviso en el back, nunca en el front.

Un saludo.

• Create New...