Ruby Curiel Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 (edited) Buen dia Hace tiempo, una vez que me activaron la tienda , me di cuenta que después de estar inactivo el admin , aprox 5 minutos o un poco mas sin actividad, me saca del admin y me muestra esa nota de token no valido, le presiono en salir de aqui y vuelvo a loggearme para continuar con la edición de mis productos. No se a que se debe, busque o configure lo que es el parametro Avanzado > Administración y movi a 600 vida útil de las cookies en el panel de admon, pero eso es para alargar el tiempo de inactividad en el admin, alguien puede ayudarme con lo del token, lo agradezco anexo foto donde altere los 600 hrs Edited October 11, 2019 by Ruby Curiel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 29, 2018 Share Posted March 29, 2018 También estaba buscando información sobre este tema, quedo atento! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted May 23, 2018 Author Share Posted May 23, 2018 JEsus Hola Encontraste algo para solucionar lo del token ? Quedo atenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted September 24, 2018 Share Posted September 24, 2018 Importante saber la Solución. Me pasa exactamente lo mismo.alguien que ayude por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Hola, a mi tmb me pase, pero ultimamente casi nadie ayuda aqui! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfcordova Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 2 meses después: Alguien encontró la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCyMás Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Tengo el mismo problema, si llego a tener la solución se las comparto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 (edited) Me ocurre lo mismo, ni idea de como solucionarlo. En mi caso trabajamos la versión 1.7.5.0. Tengo otros clientes con versiones diferentes que no experimentan ese fallo. Edited March 13, 2019 by manu20gm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuelo Posted May 3, 2019 Share Posted May 3, 2019 Me pasa lo mismo. No encuentro informacion al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Armiñanzas Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Hola a todos, LLevo ya unos meses mientras configuro la tienda nueva, que me ocurre exactamente lo mismo que al resto de usuarios. Lo he dejado para el final, pero ya pronto estará lista y en las búsquedas que he realizado, no he encontrado la solución. En vista de que ha pasado un año del último post, supongo que alguno habrá resuelto ya, si es tan amable, que la indique por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
compliamor Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Junio - 6 - 19, ni una respuesta a este problema, muy mal servicio al cliente, debieran de responder al menos que estan tratando algo y sacar un mensaje para que la gente no pase del 1.6 al 1.7 ya que aun tiene problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pastoriza Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 Otro que se añade a la lista con la esperanza de recibir una notificación de respuesta útil algún día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isaw Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 También me uno a la lista. Me pasa lo mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Comprobar direccion IP de sus cokkies. NO Suerte a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pastoriza Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 10 hours ago, burrots said: Comprobar direccion IP de sus cokkies. NO Suerte a todos Esa opción ya está probada (al menos en mi caso) sin resultado. Otra pista: sólo pasa con algunos usuarios (quizás por el usuario, quizás por el navegador....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pastoriza Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 Bueno. Pues en mi caso se ha solucionado. No era ningún problema de prestashop ni del servidor ni nada de eso. Era un problema del navegador, que intentaban acceder desde una url que ya tenía un parámetro token antiguo. Simplemente con iniciar sesión desde la url limpia y borrando caché se arregló. Espero que os sirva al resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Armiñanzas Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Hola, me alegro que se te haya resuelto... Por mi parte he borrado caché, cockies, historial, etc y nada. También he probado con otro navegador, y el problema persiste. Podrías explicar que método has usado para como dices "iniciar sesión desde la url limpia"? Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted August 11, 2019 Share Posted August 11, 2019 (edited) Hola a todos, Hay un hilo en el general en el que un usuario ha explicado la solución sacada de foros en ingles. Solución aquí. Tengo ese mismo aviso, pero no veo que me afecte al funcionamiento de la tienda, solo me aparece en el backoffice ese aviso de vez en cuando, y tras pulsar en "Si, entiendo los riesgos", se carga la página correspondiente y/o los cambios se guardan correctamente. Me empezó a salir cuando configuré el certificado de seguridad y lo activé en todas las páginas de la tienda (back y front), y solo he visto el aviso en el back, nunca en el front. Un saludo. Edited August 11, 2019 by Javierlpz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pastoriza Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 On 8/9/2019 at 2:06 PM, Pedro Armiñanzas said: Hola, me alegro que se te haya resuelto... Por mi parte he borrado caché, cockies, historial, etc y nada. También he probado con otro navegador, y el problema persiste. Podrías explicar que método has usado para como dices "iniciar sesión desde la url limpia"? Saludos !! Cuando digo la URL "limpia" quiere decir sin ningún parámetro... tal que asi´: www.ejemplo.com/admintienda/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted October 11, 2019 Author Share Posted October 11, 2019 hola, hace poco decidi cambiar de explorer a DuckDuckGo, y note que no me bota de la pagina tan rapido como antes , en menos de 5 minutos ya marcaba la notificacion con Chrome. Creo que si era el explorador y cokies saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts