tecnopak Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Hola he tenido muchos problemas con este error hay alguna forma de arreglarlo. me pasa cuando en la pagina de pedido intento cambiar el transportista o eliminar un producto del carro. ahora he leido muchisisimos foros pero nuguno ayuda. intente: actualizar el idioma borrar el idioma y reinstalarlo quitar url amigables vaciar cache modificar el ccc reinstalar el tema borrar los transportistas y volverlos a crear las traducciones una por una las abri con notepad++ y guardarlas en el formato correcto. es que no se que mas hacer me urge solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFREDO Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 HOLA, me ocurre lo mismo, has conseguido solucionarlo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnopak Posted June 14, 2018 Author Share Posted June 14, 2018 hace 24 minutos, ALFREDO dijo: HOLA, me ocurre lo mismo, has conseguido solucionarlo???? Hola. si el error esta en un archivo tpl. mayormente en un opc. podrias describirme los errores o darme la url de tu web como cliente para ver el error. ya que nadie me ayudo a mi con mi error espero yo poder ayudarte con el tuyo y postear una solucion. jeje 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFREDO Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 MUCHAS GRACIAS!!!parece que acabo de solucionarlo.........refrescando todo, borrando la cache y saliendo para volver a entrar, luego he borrado los transportistas que tenia y los he creado nuevos, a ver por el momento ya no sale el error y se guardan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnopak Posted June 14, 2018 Author Share Posted June 14, 2018 hace 2 minutos, ALFREDO dijo: MUCHAS GRACIAS!!!parece que acabo de solucionarlo.........refrescando todo, borrando la cache y saliendo para volver a entrar, luego he borrado los transportistas que tenia y los he creado nuevos, a ver por el momento ya no sale el error y se guardan. ok. si mayormente es un error de transportistas. en mi caso cuando seleccionan envio express quito pago con transferencia y solo dejo paypal. jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFREDO Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts