tecnopak Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Hola he tenido muchos problemas con este error hay alguna forma de arreglarlo. me pasa cuando en la pagina de pedido intento cambiar el transportista o eliminar un producto del carro. ahora he leido muchisisimos foros pero nuguno ayuda. intente: actualizar el idioma borrar el idioma y reinstalarlo quitar url amigables vaciar cache modificar el ccc reinstalar el tema borrar los transportistas y volverlos a crear las traducciones una por una las abri con notepad++ y guardarlas en el formato correcto. es que no se que mas hacer me urge solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Tienes que habilitar errores y ver el error en Network de la consola (F12) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnopak Posted March 28, 2018 Author Share Posted March 28, 2018 (edited) hace 10 minutos, joseantgv dijo: Tienes que habilitar errores y ver el error en Network de la consola (F12) Al fin muchas gracias por la respuesta pero no comprendo el f12 me sale esto Edited March 28, 2018 by tecnopak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Ya he visto el error de tu página. Crea 2 productos nuevos y prueba sólo con esos. No pongas nada en la descripción, solo nombre y precio (lo mínimo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnopak Posted March 28, 2018 Author Share Posted March 28, 2018 hace 5 horas, joseantgv dijo: Ya he visto el error de tu página. Crea 2 productos nuevos y prueba sólo con esos. No pongas nada en la descripción, solo nombre y precio (lo mínimo). sigue apareciendo el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Ya has solucionado el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnopak Posted April 3, 2018 Author Share Posted April 3, 2018 hace 10 horas, joseantgv dijo: Ya has solucionado el error? ya. la solucion fue abrir el order-opc.js y revisar la coherencia de ese scritp pero principalmente error con el modulo supertinymceditor. donde lo desactive y actualize de nuevo las fichas de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 12 minutes ago, tecnopak said: ya. la solucion fue abrir el order-opc.js y revisar la coherencia de ese scritp pero principalmente error con el modulo supertinymceditor. donde lo desactive y actualize de nuevo las fichas de producto. Bien, yo te comenté que crearas productos nuevos y probaras porque no me gustaba la descripción breve que venía en los productos que tenías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts