PrestashopTrackglobe Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Me gustaria saber como al terminar e realizar mi tienda en Pestashop puedo genear PDF´s de las compras ealizadas de ayer a las 5 de la tarde hasta hoy a la misma hora.Me gustaria saber como hacer lo mismo paa los PDF´s de los transportistas.Tabien necesito saber como editar el PDF para poner yo los datos que me interesen y quitar los que no interesen (a los transportistas)Muchas graciasy un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Sobre lo de la hora no tengo ni idea, se que desde el Bo -> Pedidos puedes filtrar por fechas pero por hora la verdad es que no lo se.Lo de la plantilla del pdf de facturas ahora mismo no caigo pero tira del buscador del foro que ese tema me suena haberlo leido antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 De acuerdo muchas gracias, ya creare pedidos ficticios y probare con horas.Lo digo porque yo a mi rpoveedor le enviare los pedidos todos los dias a las 8 de la tarde por ejemplo, y claro quiero generar solo als facturas desde el dia anterior a las 8, hasta hoy a las 8. Todo sera cuestion de probar que seguro que se puede.Lo de editar la plantilla ya lo buscare, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts