Jump to content

URL Amigables y el número ID

joelius

Recommended Posts

Hola,
Por fin he logrado que me funcionen las url amigables. Por cierto, mi mayor problema era que no aparecian las imagenes. Hay posts que dicen que hay que regenerar las imagenes, pero a mi se me ha solucionado porque en la configuración del dominio no estaba dada de alta la URL Rewriting (reescritura de URL´s). Al activar esta opción, activando las URL amigables en prestashop y generando el fichero .htaccess funciona de coña.

Pero, mi siguiente pregunta y motivo del post, es que coloca el ID antes del texto que coloco en URL amigable. Hay alguna manera de que solo salga la URL amigable sin el numerito del ID?

Gracias y un saludo

• 2 months later...
Hola,
se me ha solucionado porque en la configuración del dominio no estaba dada de alta la URL Rewriting (reescritura de URL´s). Al activar esta opción, activando las URL amigables en prestashop y generando el fichero .htaccess funciona de coña.

amigo necesito tu ayuda necesito saber como hacer eso de la URL REWRITING ya que tengo el mismo problema de las imágenes que ya no se me ven y necesito solucionalo para lanzar mi tienda.

www.enjoythemagic.cl/shop/

por favor espero tu ayuda.
gracias

Hola, sopongamos que ya tienes activado el uso de UrlRwrite en el [ Back Office >> Preferencias >> URL amigable:Si ] y creado el archivo .htaccess vacio en raiz de instalación \shop\.htaccess con permisos de escritura 777 seguidamente en Back Office >> Herramientas >> Generadores botón GENERAR .htaccess y listo.. regresa a la tienda ( Front Office ) y recarga la página.. ya se deberían ver correctamente. saludos TECNILOCO.

• 3 weeks later...

Hola a todos,

Me inicio en este foro con este primer post.

He bajado el modulo que propone tecniloco, pero entre que soy muy nuevo en prestashop y está en francés, no me aclaro.

¿tenéis una idea de como puedo hacer para quitar el ID en las url amigables?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...