Coloratix Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Llevo solo unos dias probando Prestashop, y me ha encantado lo intuitivo que llega a ser, y su buen hacer. Sin embargo, cada uno tenemos un tipo distinto de negocio y en mi caso, lo que necesito de una tienda online, exige que el cliente me haga llegar archivos jpg ya que me dedico a artesania con imagenes.He mirado todos los modulos que he podido, sobre todo los que permiten añadir imagenes, pero estas siempre son añadibles por el administrador, y nunca por el cliente.El tema es que cuando un cliente compre un articulo, se le permita subir 1,2,3....12 imagenes al server. Desde alli yo podria descargarlas para realizar el encargo del cliente.Como ya digo, no se si existe algo asi, o que yo pueda modificar para este uso.Lo se, soy rarito ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Lo unico que se me ocurre es que te busques un script externos de la tienda, donde le ofrezcas al cliente entrar a ese script (pagina) y subir sus JPGs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 No es necesario ningún módulo ya que esto viene implementado en PS por defecto.Al rellenar la ficha del producto en cuestión, fíjate que hay una pestaña que es la de "Personalización". Al pinchar sobre ella te pide dos valores, Campos de archivo y Campos de texto. El primero es para que el cliente pueda subir imágenes y el segundo para introducir texto. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 chakra yo jamas hubiera pensado que esa parte de edicion del producto fuera para eso O_o ............ya se entonces!! ni me preocupaba en preguntar =) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloratix Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 A mi tampoco se me habia ocurrido meter mano a esas dos opciones. Lo acabo de probar con imagenes de poco peso y va de lujo. Ahora voy a probar con una docena de imagenes de un par de megas cada una a ver como se comporta. Doce fotos es lo maximo que voy a necesitar recibir y un par de megas es la media del tamaño de foto que me suelen suministrar. Comento como ha ido.Muchas gracias de nuevo. Estos pequeños detalles y adelantarse a tus necesidades son los que hacen Prestashop mucho mas interesante.Gracias a los dos por responder, y en especial a chakra por "destapar el pastel" Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 De nada, para eso estamos... para ayudarnos unos a otros en la medida de nuestras posibilidades.PD: por favor, modifica el titulo del posteo añadiendo [sOLUCIONADO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Excelente información muy útil para mi web.¿Alguien sabe el tamaño máximo de archivos enviados máximo?¿Saben si se pueden modificar tanto el tamaño máximo de los archivos enviados como los formatos admitidos?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Muchas Gracias chakra !!! se que esto es viejo pero a mi me acaba de servir mucho jeje, tengo prestashop 1.4 y eso sigue vigente, yo lo voy a usar en una tienda que tengo de posters, y si bien vendo los posters que yo agrego quería poner la opción al usuario para que mande su propia imágen, habia pensado en un formulario pero esto es mejor!!! ya que puedo generar un producto en blanco con precio y todo y el cliente sube su poster!!! Gracias!!! Edited September 5, 2012 by neouy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts